Preguntas Frecuentes

¿Como realizo el seguimiento de mi pedido?

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a su historial de pedidos en el apartado “Mi cuenta”. Ir a los detalles del pedido desea seguir y dar clic en el número de seguimiento en la columna "Detalles".
Aquí accederás al sitio web del transportista, donde podrás encontrar la información más actualizada. Ten en cuenta que hasta que el transportista actualice su sistema con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Por tanto, es posible que, cuando le proporcionemos el enlace de seguimiento al día siguiente de haber realizado el pedido, no disponga todavía de información de seguimiento. No obstante, los transportistas suelen actualizar la información un día (hábil) después de que te enviemos el enlace; por lo tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más tarde.

¿Realicé mi compra y no he recibido el correo de confirmación?

Es importante mencionar que si el pago lo realizaste a través de un pago en línea, el correo de confirmación por parte de Story Teller lo estará recibiendo dentro de un plazo de 72 horas, si este plazo se ha excedido y el correo de confirmación aún no lo recibes, te pedimos por favor te comuniques a nuestro centro de servicio a clientes, o bien enviar un correo electrónico a storytellertienda@gmail.com, para que se pueda validar que la compra se haya realizado correctamente.

¿Cuales estados puede tener mis pedidos?

· Recibido: Este estado significa que el sistema ha recibido tu pedido pero nuestro equipo de gestión de pedidos aún no lo ha procesado. También recibirás un e-mail para confirmar que hemos recibido el pedido.
·Transferido Este estado significa que tu pedido ha sido transferido al almacén y que tus artículos están siendo seleccionados y preparados para el envío.
·Pedido enviado Este estado significa que tu pedido ha salido de nuestro almacén y está en manos del transportista o este ya lo ha entregado. Puede pulsar en el enlace de seguimiento del transportista, que también se suministra cuando tu envío está en este estado y ver dónde se encuentra su paquete en ese momento. Cuando tu pedido salga de nuestro almacén también recibirá un e-mail con el enlace de seguimiento del mismo.

¿Que tipo de e-mails puedo recibir en relación a mi pedido?

Después de haber realizado tu pedido en la tienda STORY TELLER COLOMBIA online, recibirás los siguientes mensajes vía e-mail:
• Confirmación del pedido: Esto significa que tu pedido se ha realizado correctamente. En principio, deberías recibir una confirmación unos minutos después de haber realizado tu pedido. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si un artículo no está disponible después de que hayas realizado tu pedido, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo.
• Envío del pedido: Esto significa que tu pedido ha sido enviado desde nuestros almacenes y está de camino. Te enviaremos este e-mail en cuanto tu pedido haya salido de nuestros almacenes. Por favor, utiliza la información de seguimiento de la empresa de mensajería que se incluye en el e-mail, si deseas obtener información más detallada.
• Pedido devuelto: El pedido que has devuelto ha llegado a nuestros almacenes. Iniciaremos el reembolso, después de las inspecciones correspondientes.