Ropa de moda para mujer: 6 colores y tendencias para el 2021

A pesar que hemos tenido un 2020 atípico debido al covid19, la moda no para y los diferentes eventos a nivel mundial ya muestran una clara tendencia de ropa de moda para el próximo año. Uno de los aspectos que más resalta en los desfiles de las diferentes capitales de la moda: Londres, Milán, París y lugares más cercanos como México muestran fuertes tendencias sobre las prendas que más serán usadas para el 2021.

Por los general la ropa de moda varía según las temporada, por ejemplo, mientras en Londres están en invierno y la tendencia de colores son más fríos, en lugares con climas más templados los colores que se usan tienden a ser más alegres, sin embargo, cuando hablamos de ropa para eventos de moda o simplemente para cualquier evento social donde quieras sentirte con la mejor prenda de vestir allí es donde surge la importancia de seguir las tendencias que se vienen marcando por los desfiles más importantes a nivel mundial.

Por esta razón, en el artículo del día de hoy realizaremos una breve recopilación de las tendencias de colores para la ropa de moda femenina del próximo año, así que, no te lo pierdas.

  1. Amarillo

El color amarillo seguro es el que más verás al inicio del año, esto se debe a la tradición y percepción positiva que tiene el color respecto a la prosperidad. En las diferentes pasarelas de ropa de moda se vio bastante el uso del amarillo, especialmente en tonos medios.

Fue un gran exponente en recientes en importantes colecciones a nivel mundial, así, que si eres de esas personas que cree en las tradiciones y te gusta tener ropa de moda, el amarillo es un color que no te puede faltar en el 2021.

  1. Azul

Lo que más predomina son los tonos oscuros, sin embargo, también se podrán ver azules con tonalidades pastel y con algunos vistos verdes.

Algunas de las marcas que han apostado por este hermoso color en las pasarelas de ropa de moda del mundo fueron: Kenzo, Wales Bonner, Loewe y Balmain, algo que sin duda nos muestra que para el 2021 será un color con mucha fuerza en la industria de la moda.

  1. Colores tierra

Los colores tierra han venido cogiendo fuerza durante los últimos años, el 2021 no será la excepción y cada vez se notarán más colores que reflejen la naturaleza.

Durante los desfiles de ropa de moda finalizando este 2020 se vieron propuestas en donde estos colores tierra se mezclaban perfectamente con tonalidades verdes, amarillas y naranjas.

  1. Rosado

El rosado es uno de los colores más emblemáticos en la moda femenina, seguro habrás visto grandes personajes usando este color para eventos especiales y resaltar magníficamente. Para el año 2021 este no podrá faltar en tu armario, sin dudas es uno de los más atrevidos y a la vez perfecto para una prenda de vestir que pienses utilizar en un evento.

  1. Rojo oscuro

Uno de los colores más sensuales durante muchas épocas en la industria de la ropa de moda es el rojo, este fue popularizado especialmente por personajes icónicos como Marilyn Monroe desde los 40S, con esto fue un inicio, pero a través de los años se ha convertido en un color que no puede faltar en tus conjuntos para eventos especiales.

En el año 2021 el rojo seguirá predominando, los tonos oscuros tal como sucede en el azul se verán más a menudo, dando la percepción de elegancia, clase y sensualidad al mismo tiempo.

  1. Colores neutros

Finalmente hablaremos de los colores básicos que no pueden faltar para cualquier mujer que quiera vestir ropa a la moda, los colores neutros. Cuando hablamos de colores neutros hacemos referencia al blanco, el negro y el gris, 3 colores bases que combinan con cualquier estilo y son perfectos para toda ocasión.

Además de ser tonos que combinan con cualquier prenda, también es importante resaltar que puedes usarlos para marcar altos contrastes y resaltar positivamente tu figura.

La ropa de colores oscuros, principalmente el negro estiliza la figura de quien la usa, además de ser un color que brinda bastante elegancia. Por otra parte, los otros dos tonos (gris y blanco) son esenciales para combinaciones entre sí o conotros colores que resaltan tu belleza.

Para conocer gran variedad de diseño y colores, ingresa a www.story-teller.co y encuentra prendas con historia, ideales para lucir tu mejor versión,

Story Teller espectaculares colecciones diseñadas para hacerte sentir única.